Escucha esta nota aquí

Ya casi nadie escribe cartas a mano, es por eso que el detalle que recibió Anabel Angus con motivo de su cumpleaños número 28, de parte de su padre, Ignacio Angus, fue muy especial.

"Felicidades querida hija, que viniste al mundo un día como hoy para colmarnos de alegría y felicidad, queremos decirte que tus padres y hermanos, aprovechando la bondad del divino creador, nuestro padre celestial, le pedimos que nunca te desampare y te llene de sabiduría y nobleza para que seas feliz y hagas a todas las personas que te rodean", dice parte de la emotiva carta que Anabel compartió en su cuenta de Instagram.

Sus seguidores elogiaron la muestra de cariño de su progenitor y se expresaron con mensajes. "El mejor regalo que te pueden dar, feliz cumple Anita", escribió Dayana Urzagaste; "Son uno de los tesoros más preciados las letras dulces y sinceras de los padres, guardarla porque cuando se convierten en nuestros ángeles solo esos párrafos nos fortalecen", comentó Gabrielita Cy. 

Sobre ella

Anabel lleva 16 años como conductora de TV en la red Unitel. Fue reina del Carnaval 2015 y está casada con el expresentador de TV Marco Antelo. Además, es propietaria y diseñadora de la tienda de ropa Anabel Angus Moda.

 

Una carta de papá....mi mejor regalo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Anabel Angus (@anabelangus) el