Escucha esta nota aquí

Bolivia no pudo en su visita a Curazao y apenas logró un empate frente al equipo caribeño que representa a la Concacaf. Los dirigidos por Mauricio Soria gozaron de oportunidades para conseguir la victoria, pero no tuvieron fortuna de cara a la portería del rival. El resultado fue 1-1 y el martes, ambos se volverán a medir.

En un primer tiempo bastante luchado, el atacante Gino Van Kessel (33’), que había ingresado un minuto antes por el lesionado Antonia, abrió el marcador con un remate potente para finalizar un contragolpe letal por parte del local.

En el complemento, el DT Soria trató de refrescar la zona ofensiva con los ingresos de Ramiro Vaca y de Jhon García, que no desentonaron. El tanto de la igualad llegó a los 63’ tras un centro desde la banda derecha, el defensor Darryl Lachman anotó en contra para el 1-1 de la Verde.

Bolivia contó con chances para marcar, pero el delantero Bruno Miranda no estuvo fino a la hora de enfrentar al portero rival. En la contra, Curazao pudo liquidar a Bolivia, pero la figura de Carlos Lampe fue vital para sostener el empate ante un rival que complicó a los de Soria.

El segundo duelo entre ambas selecciones será este martes, en el estadio Ergilio Hato de Willemstad (20:00 hb).