Escucha esta nota aquí

Leonel Morales y Pedro Azogue disputan palmo a palmo un lugar en la zona de contención de Bolívar. Ambos jugadores llegan en buena forma al cotejo ante Deportivo Cali este miércoles (20:45) por la Copa Sudamericana; sin embargo, es el director técnico Alfredo Arias el que dará la última palabra horas antes del compromiso.

Pedro Azogue es una alternativa en el medio sector de Bolívar. Foto. Archivo

Durante los últimos entrenamientos, el estratega celeste trabajó con cuatro defensores y cuatro mediocampistas. En esta última zona, Azogue y Morales alternaron, dejando buena impresión y el dilema para el entrenador, que deberá dar el visto bueno a uno de los dos.

El equipo que ya se encuentra en la capital caleña realizará esta noche el reconocimiento al campo de juego del estadio Pascual Guerrero. Después de la ligera práctica, Arias sacará sus conclusiones y definirá si coloca a Morales o Azogue este miércoles en el duelo de ida por la segunda fase de la Sudamericana.

Posible equipo

Los celestes alinearán con Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Pablo Pedraza, Ronald Eguino, Jorge Flores; Leonel Justiniano, Pedro Azogue o Leonel Morales, Felipe Rodríguez, Erwin Saavedra; Juan Carlos Arce y William Ferreira.