Escucha esta nota aquí


El gobierno municipal inauguró anoche el Centro del Adulto Mayor en la Villa Primero de Mayo, obra que forma parte de los regalos entregará la comuna a esta ciudad satélite que cumplirá 47 años de fundación.

El centro, que está ubicado en el noveno anillo de la avenida Cumabi, fue entregado por el alcalde Percy Fernández. Cuenta con todas las áreas de servicio y esparcimiento para que los adultos mayores desarrollen sus actividades con toda la comodidad.  

La nueva infraestructura tiene capacidad para 200 personas, su construcción abarca 1.349 metros cuadrados y el terreno mide 2.830 metros cuadrados.  
En la ocasión, la presidenta del Concejo Municipal, Angélica Sosa, informó de que hay otros dos centros en ejecución en los distritos 9 y 12, con las mismas características.

La plaza principal de la Villa Primero de Mayo será el escenario principal de las actividades que se desarrollarán a partir de la fecha. A las 19:30 de hoy está prevista la sesión de honor y el viernes será el desfile cívico militar.