Escucha esta nota aquí

Esta noche, Miami se vestirá de gala para la entrega de los Billboard a la Música Latina, donde el bachatero Romeo Santos, parte como favorito de la premiación, con 21 nominaciones, seguido por el español Enrique Iglesias, con 19.

El cantante mexicano Pedro Fernández será el encargado de la conducción del show junto a la modelo venezolana Gaby Espino.

Se espera un espectáculo grandioso y lleno de variedad musical que, además de las premiaciones, contará con las presentaciones de varios artistas, entre ellos, Marc Anthony, Luís Fonsi y Gerardo Ortiz.

El prestigioso certamen de la música latina anunció también otros grandes nombres que cantarán durante el espectáculo, como Jennifer López, Romeo Santos, Juanes, Alejandro Sanz, Carlos Vives, 
?
J. Balvin y Natalia Jiménez.

Los Billboard latinos premian a los álbumes, canciones e intérpretes más populares de la música latina, según los resultados de las ventas reales, transmisiones radiales, "streaming" y redes sociales que proveen información a las listas semanales de la revista especializada.

Entérate cuales son los cuatro videos que compiten por la Canción del Año:,