Todos los niños que quieran disfrutar de una semana diferente, conocer más del mundo de los animales o simplemente pasarlo increíble junto a otros de su edad no tienen más que participar de la Colonia vacacional que se ha instalado en el Zoológico Fauna Sudamericana, es totalmente gratuita.

Marcelo Ruiz, director del Zoológico Fauna Sudamericana, informó que en el primer día participaron 80 infantes, quienes disfrutaron del aviario, serpentario y diferentes áreas recreativas.

“Los niños encuentran un espacio diferente para el esparcimiento y así aprenden de la fauna y del cuidado de los animales, a través de actividades manuales, recreativas y así los acercamos a la naturaleza”, señala Ruiz.

Los niños que quieran sumarse a esta divertida aventura no tienen más que ir hasta las instalaciones del Zoo que quedan ubicadas en el tercer anillo interno y radial 27. La actividad empieza a las 9:00 y concluye a las 13:00.

Los niños y niñas se dividen en las categorías de Loritos, Tigritos y Jucumari. Las inscripciones son gratuitas y los padres pueden acompañar a sus vástagos.