El partido del sábado entre The Strongest y Aurora está en la incertidumbre. La dirigencia del conjunto cochabambino explicó que no tienen donde albergar el encuentro que tenía que disputarse este sábado (15:00).

"Nos preocupa el escenario para jugar con The Strongest. No nos están dando todavía el Félix Capriles y ahora el estadio de Sacaba tampoco se puede utilizar para este sábado por que hay Juegos Plurinacionales. Entendemos que no se puede adelantar para este viernes, ni retrasarlo para el lunes porque Farías (César), que también es técnico de la selección, tiene un viaje previsto", manifestó Jaime Cornejo presidente de Aurora.

Los dirigentes del Tigre por su parte afirmaron que no saben nada de ninguna postergación de este partido. Adrián Monje, dirigente de The Strongest, explicó que aguardan a que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se pronuncie.

"Tengo entendido que el club Aurora solicitó reprogramar la fecha del partido que se jugaría este sábado, todavía no hay una respuesta oficial", afirmó Monje.

Los jugadores y el cuerpo técnico atigrado, volverán a entrenar desde mañana.