Escucha esta nota aquí

La Miss Universo Puerto Rico 2013, Monic Marie Pérez, subió a sus redes sociales un foto en la que se muestra si un diente frontal. Junto a la foto escribió "Desperté con ganas de compartir algo… Participé en una pelea en un bar anoche y, OK no es verdad, pero lamentablemente la historia real no es tan interesante", bromeó antes de expresar sus sentimientos.

"Bueno, ¡he estado sin un diente desde febrero del año pasado! Quería mostrar que las vidas de las personas no son tan perfectas como pueden parecer en las redes sociales. Las modelos están lejos de ser perfectas. El propósito de este post es servir como un recordatorio de que mucho de lo que ves en las redes sociales NO es real", apuntó la reina de belleza. 

La joven, de 28 años, expresó también que había deseado publicar un selfie mostrado su dentadura real hace meses, pero "temía que no me volvieran a contactar para trabajo".

"Estoy feliz de decir que en los 13 meses que pasé sin dientes, nadie tuvo ni idea y nunca dejé de trabajar. Gracias, gracias, gracias", continuó, mientras agradeció que una amiga le haya brindado un trabajo temporal.

Pérez no ha recibido más que elogios desde su publicación. "Aún eres hermosa y muy valiente", "Siempre has sido genuina. Brilla niña aún más. La belleza radica precisamente en la imperfección. Y lo mas grande que posees es tu esencia", dicen algunos de los comentarios en su página de Facebook.