Escucha esta nota aquí

El autor del gol del empate de Blooming ante Oriente, Christian Latorre, aseguró que el clásico cruceño 181 terminó empatado de manera justa, por lo que hicieron ambos planteles en el campo de juego. El volante de contención, que debutó en un superclásico anotó el tanto de la igualdad al minuto 75. El compromiso terminó 1-1.

“Creo fue un justo empate. Fue un partido muy trabado, en el que los dos equipos pusieron todo”, dijo Latorre tras el final del compromiso. Aunque el jugador charrúa tuvo problemas para destruir el juego que generó el equipo verdolaga, se mostró dinámico a la hora de acompañar en la ofensiva. 

Tras el gol de Luis Haquin (13’), el equipo celeste buscó los espacios para igualar el compromiso. El tanto llegó mediante un centro desde la izquierda, que cazó bien el charrúa para mandar el balón, con remate cruzado, al fondo del arco de Zamora.  

“Tuve la suerte de convertir el gol, pero el sacrificio fue de todos", dijo el volante celeste. El uruguayo jugó su cuarto partido con la camiseta celeste (tercero como titular). Hasta el momento lleva 304 minutos de juego, de 450 posibles.