Escucha esta nota aquí

Este sábado, la buena música se apodera del escenario de la fraternidad Vagabundos Sumuque, en el primer festival del programa de TV Tregua de Claves, en el que nueve cantantes acompañados de una orquesta de 22 músicos interpretarán las 25 mejores reediciones de temas musicales.

Los encargados de  hacer vibrar al público serán: Matamba, Vero Pérez, Andrés Barba, Carla María Vaca Díez, Laura Camacho, Guísela Santa Cruz, Alenir Echeverría, las bandas "El parche" y doble A.

El objetivo del concierto es hacer que los asistentes sientan libertad, explica Carlos Valverde Nállar, por eso se realizará en un escenario al aire libre. "Queremos que los que asistan lo hagan con la ropa con la que se sientan más cómodos y que se dediquen solo a disfrutar", dijo.,

Matamba - Its a mans world (Tregua de claves)
,

La idea de que músicos bolivianos reediten temas musicales y tengan esta presentación en televisión surge en 2009, pero se consolida después de dos años. Actualmente, Carlos Valverde (hijo), Dorian Méndez, Juan Carlos Vela y Andrés Barba se encargan de la producción y presentación de los videos musicales.