Escucha esta nota aquí

La unión familiar se fortalece en esta época, más aún con la programación del cable, que durante cuatro días tiene múltiples películas con esta temática para avivar tu espíritu navideño. 

Viernes
Comienza a las 11:30, Cine Canal, con Una tierna historia navideña, película animada basada en Un cuento de Navidad, de Charles Dickens. A las 11:50 habrá otra animada: Cómo Murray salvó la Navidad, en Studio Universal, un hosco cocinero deberá disfrazarse de Papá Noel para no desilusionar a los niños.

Siguen Operación Navidad (12:50), Una blanca Navidad (18:35) y 12 días de Navidad (22:55), en Studio Universal.

Entre las películas que se estrenarán en el cine está Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, con Dwayne 'La Roca' Johnson.

También Olé, el viaje de Ferdinand (el toro)
Por último está Wonder Wheel es una película dramática estadounidense escrita y dirigida por Woody Allen. Con Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple y Jim Belushi como parte del elenco, la historia está ambientada a fines de los años 1950 en un parque de atracciones de Coney Island (EEUU).
 

Atentos al sábado
Una Navidad de locos se verá a las 11:25 en FX Movies, película de 2004 sobre la primera fiesta que una adolescente pasará lejos de su familia. A las 18:00, Fox pasará la comedia Navidad con los Cooper; y a las 19:00, Studio Universal, La parada de Navidad, la historia de la presentadora de TV que tras ser engañada por su novio decide pasar la fiesta con niños de la calle.

A la espera de Nochebuena
Apuntá a las 9:00, La Navidad perdida, por Fox Movies; a las 10:00, El regalo prometido 2 y, a las 18:10, Mi pobre angelito, por Fox; y a las 22:00, la comedia El hermano de Santa, en Max. 

Se acaba el descanso
Ya es Navidad (Fox, 2:25), El ángel de la Navidad (Max, 6:34); Una niñera para Navidad (10:04, Max); y Redescubriendo la Navidad (Studio Universal, 11:50).

Netflix también te presenta opciones con espíritu navideño. Un príncipe de Navidad, es una de las propuestas.

Ellen Langford (Eliza Taylor) es una rica y prometida heredera que vive demasiado apartada del mundo real. Su padre, para conseguir que entienda la importancia del dinero y de la Navidad, le pide que entregue unas cartas en mano al socio de la macro-empresa, que vive aislado en el fin del mundo (o, lo que es lo mismo, fuera de Nueva York). En 48 horas descubre un nuevo mundo de la mano del recepcionista de su hotel, que también es el único conductor de taxi de la localidad. Te dejamos el trailer.

 

También está la Herencia de Navidad.