Escucha esta nota aquí

El internacional Carlos Emilio Lampe encabeza la lista de convocados en la selección nacional. La tarde de este jueves la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer la nómina de 24 jugadores, que eligió el director técnico César Farías, para los choques ante Birmania el 13 de octubre y tres días después frente a Irán.

A Lampe se une el portero de Oriente Petrolero, Guillermo Viscarra. En la lista también destaca la presencia de Marcelo Martins, que pese a no ser tomado en cuenta por su equipo en China, su experiencia y liderazgo es positivo para el grupo. Es el capitán de la Verde.

Los convocados se concentrarán el 7 de octubre en el Hotel Marriott, de la ciudad de Santa Cruz. Se tiene previsto que los jugadores comiencen a ingresar al alojamiento a partir de las 21:00, después de concluir la fecha 14 de la División Profesional.

El viaje de la delegación será el 8 de octubre con destino a Birmania, con escalas previas en San Pablo, Dubai y Bangkok. Frente a los birmanos se jugará el 13 de octubre en Naipyidó, capital de ese país. Tres días después el combinado boliviano se enfrentará ante Irán en Teherán.

Nómina de convocados

Arqueros

Carlos Lampe

Guillermo Viscarra

Defensores

Luis Haquin

Carlos Áñez

Harry Céspedes

Gabriel Valverde

Jordy Candia

Óscar Ribera

Ronny Montero

José Sagredo

Mediocampistas

Alexis Ribera

Danny Bejarano

Rudy Cardozo

Diego Wayar

Leonel Justiniano

Erwin Saavedra

Jhasmani Campos

Moisés Villarroel

Carlos Melgar

Cristian Paúl Arano

Delanteros

Gilbert Álvarez

Marcelo Martins

Henry Vaca

Leonardo Vaca