Escucha esta nota aquí

Permitir el retorno del atacante Willan Álvarez y dar continuidad al montereño Fran Supayabe son las dudas que tiene el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo Antelo, para terminar de armar el equipo titular que recibirá a Petrolero este miércoles, desde las 15:00, en el Gilberto Parada por la vigésima fecha del torneo Clausura.

Lo seguro para ‘Tucho’ Antelo es el retorno de Gualberto Mojica y José Alfredo Castillo al once inicial. El primero no participó del duelo ante Nacional Potosí por acumulación de tarjetas amarillas y el segundo no jugó de entrada por una infección.

Las dudas para el DT azucarero respecto a Álvarez y Supayabe se apoderaron porque los dos jugadores no tuvieron una buena práctica de fútbol, aunque fueron exigidos al máximo.

Para Antelo es importante que Willian colabore en la presión para hacer cometer errores al rival, pero su lentitud para retornar a su campo y desconectarse del juego hicieron que quede en entredicho; mientras que Fran sigue enviando malos centros, que siendo perfectos llegarían a dañar al rival.

Como alternativa para la ofensiva está Mauricio Chajtur y por el carril derecho está  Óscar Áñez, lo que puede permitir el retorno de Dico Roca.