Escucha esta nota aquí

Cristiano Ronaldo terminará su relación con España del todo para empezar una nueva vida en Italia, país en el que militará en la Juventus de Turín. Todo apunta a que venderá su mansión, sus autos serán destinados a sus distintas propiedades en su país de origen en Funchal, El Algarve, Lisboa y Sierra de Geres. Además, que la construcción de una nueva sucursal de su línea de hotel en Madrid puede quedar paralizada.

“Ronaldo vende todo en España”, tituló el diario portugués Correio do Manha de Portugal para reflejar los movimientos que realizará CR7 para trasladarse por completo a Italia. Asimismo terminar con sus problemas con el fisco, que no lo han dejado de ‘perseguir’ durante sus últimos años mientras vivía en Madrid. Algo similar hizo cuando dejó Manchester United para trasladarse a Madrid, en 2009.

También puedes leer:

Cristiano piensa sacar una buena ganancia de La Finca, su morada en Madrid, que tiene una extensión de más de 4.000 metros cuadrados (950 están construidos), así como cuando dejó Inglaterra. Su casa la adquirió en 5,2 millones de dólares (4,5 millones de euros) y se embolsó hasta 23, 3 millones (20 millones de euros). El diario agrega que su nueva vivienda tendrá 1.000 metros y está situada en Strada San Vito Revigliasco, en plena colina de Turín.

¿Y su flota de autos?

La estrella del fútbol mundial tiene 22 vehículos y ha decidido repartirlos entre sus propiedades en Portugal y su nuevo hogar, en el que quiere tener a algunos a su disposición, según informan desde su país. Lo que sí está claro es que no dejará ninguno en España, de donde quiere tratar de arrancar todas sus raíces, a pesar de que el vínculo continuará pues su novia Georgina Rodríguez es española y sus hijos también.

Sobre negocios inmobiliarios que pensaba expandir, con la construcción de Hotel Pestana CR7, en plena Gran Vía de Madrid, aún quedan dudas y hasta el momento todo estaría congelado. A medida que pasen los días se irán descubriendo nuevos emprendimientos de la estrella, que no solo brilla por su buen fútbol, sino porque ha sabido darle un valor agregado a su carrera.

Efecto Cristiano, hasta en las redes

El nuevo rostro ha generado que las cuentas oficiales de la Juventus ‘exploten’ tanto en Facebook, Twitter e Instagram. La primera red social ha aumentado el promedio de crecimiento de seguidores a 500.000. La cuenta tiene más de 33 millones de fans que siguen a la 'Juve'. En la segunda (Twitter) pasa algo similar, en solo horas tiene 1,6 millones de nuevos seguidores, mientras que en la última sus ‘Me gusta’ de cada publicación supera el millón sin problemas.