"Bolivia sí gana la guerra sucia. El 2019 será el "pueblo de nuevo". Evaliz debe prepararse...", es es el mensaje que una cuenta con el nombre de la exsenadora del MAS, Sandra Soriano, difundió en Twitter y que fue replicado por la propia hija del presidente Evo Morales. 

El mensaje no fue borrado hasta esta mañana, al contrario obtuvo mayor repercusiones, tras la derrota del oficialismo en el referendo sobre la reeleccción y la incertidumbre hasta el 2018 para la elección de un candidato presidencial.

Conoce más: Hija de Evo viajó a Chile y habló con los insurgentes

Durante octubre de 2015 ya se comenzó a perfilar la imagen de la joven como posible sucesora de su padre. ¿Podría Eva Liz ser la futura presidenta del país? “Por supuesto que sí, tiene la preparación, porque se la considera la hija de un líder nacional e internacional”, dijo en su momento a EL DEBER la vicepresidenta del MAS, Concepción Ortiz. 

Imagen del tuit retuiteado por Evaliz:
,

El mensaje compartido por Evaliz en Twitter.
,

El mensaje, compartido por uno de los seguidores de la hija del primer mandatario, agrega el siguiente mensaje: "a ir tallando esa madera", junto con tres emoticones sonrientes y a la vez sonrojados. La joven estudia la carrera de Derecho en una universidad privada de La Paz.

Lee también: ¿Evaliz, sucesora de Evo? En el MAS no la descartan

"Si es que la Pachamama lo quiere, vamos a ver de seguir los pasos de mi papá", declaró hace algunos meses Evaliz, cuando salió a las calles para protagonizar protestas por la desaparición de 33 estudiantes normalistas en México. Se define como "activista por los derechos humanos"

Meses atrás, Leonilda Zurita, una de las fundadoras del MAS, afirmó que “es algo que dependerá de ella” si opta por ser en algún momento candidata a la Presidencia. “¿Por qué no podemos apoyar?”, cuestionó la líder cocalera de Chapare y advirtió que “a veces, entre jóvenes, hay rencillas”, pero sentenció que “tenemos que apoyar”.