Escucha esta nota aquí

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) aprehendió el martes al séptimo sujeto acusado de integrar una banda de secuestradores, que el sábado plagió a una joven de 19 años para exigir el pago de una deuda de Sus 300.000 al esposo de la víctima.

El arrestado, identificado como Isaí Mory Guevara, supuestamente es uno de los cabecillas del grupo que organizó la llegada de sus cómplices desde Perú para ejecutar el acto extorsivo y de esa manera presionar el deudor a pagarle dinero que supuestamente es producto del narcotráfico, según informó hoy, en conferencia de prensa, el coronel Juan Carlos Ramos, director de la Felcc.

Agentes de la Felcc recuperaron a la muchacha el lunes en un operativo ejecutado con precisión en un inmueble del barrio San Francisco, situado en la zona de Valle Sánchez, donde también cayeron seis integrantes de la banda. La Policía les decomisó armas, proyectiles y equipos logísticos.

Isaí Mory acaba de ser llevado por la fiscal Karla Barrón a una audiencia cautelar en la que solicitará la detención preventiva por los delitos de secuestro, portación de armas y otros delitos.