Escucha esta nota aquí

Exclusivamente creado para atender las necesidades de las mamás y de los niños pequeños a través de servicios con las últimas tendencias mundiales respecto al cuidado en el embarazo, posparto y crianza. Se dan clases mensuales de diferentes disciplinas y talleres informativos semanales. 

Este es un emprendimiento de Citlalli Moctezuma, Alejandra Sacre y Cecilia Ramos, profesionales y madres que detectaron la necesidad de fundar un espacio que promueva un estilo de vida saludable, información confiable, aprendizaje sobre diferentes temas relacionados a la maternidad, con empatía y apoyo entre mamás.

Se dictan clases de gimnasia prenatal, recuperación abdominal posparto, estimulación temprana para bebés, zumba con porteo y talleres de preparación para el parto, lactancia, ‘baby led weaning’ (destete del bebé), disciplina positiva y cuidados del recién nacido.

Se destaca que todas las clases y talleres son ‘baby friendly’, es decir, que podés hacerlas con tu bebé. Hoy se dictará el taller Preparación para el parto con la técnica Lamaze, de 7:00 a 9:30, bajo la conducción de la fisioterapeuta Vivian Chumacero.

Para más información puede llamá al 784-98609 o 690-52222.