Escucha esta nota aquí

El lateral argentino Nahuel Quiroga es el nuevo refuerzo de San José para afrontar el torneo Apertura 2018 y el partido de la Copa Sudamericana ante El Nacional de Ecuador, el jueves 22 de febrero del próximo año. El presidente Wilson Martínez dio todos los detalles en contacto con medios de la sede de Gobierno.

Quiroga se desempeña por la banda izquierda y se espera que sea la solución para cubrir el ‘talón de Aquiles’ del plantel orureño. El jugador viene de militar en el equipo de Instituto de Córdoba de Argentina y tiene pasado de haber jugador en Rosario Central en la gestión 2014.

De la misma forma, Martínez adelantó que se tiene conversaciones con dos laterales derechos, un defensor central y un volante de contención. En la ofensiva los santos tratan de cerrar el fichaje de Alcides Peña o en su caso Rodrigo Ramallo para hacer dupla con Carlos Saucedo.

Villegas

La dirigencia de San José aguarda la respuesta entre martes y miércoles de la oferta económica del entrenador Eduardo Villegas, principal candidato a reemplazar al argentino Néstor Clausen. El otro técnico en la mira de los santos para conducir su equipo, es el DT de The Strongest, Daniel Farías.