Escucha esta nota aquí

El defensor de Bolívar Jorge Enrique Flores fue operado este lunes de la clavícula derecha. La cirugía fue un éxito, pero el tiempo de recuperación será de tres meses aproximadamente, lo que significa que se perderá todo el torneo Apertura. Flores era titular en la academia paceña.

El primer torneo de 2018 terminará en mayo y Flores estará recuperado a mediados de junio. La dirigencia celeste y el cuerpo médico lamentaron la baja del cruceño, que era uno de los fijos en el esquema de Vinícius Eutrópio.

La lesión de Flores se produjo ante Guabirá. El lateral cayó mal sobre su hombro derecho en una jugada fortuita. "La operación duró 50 minutos y el jugador ya se encuentra en recuperación", explicó de manera breve Guillermo Aponte, médico de Bolívar.

Por su parte, Eutrópio afirmó que la baja de Flores se sentirá sobre todo en la Copa Libertadores. "Jorge es un estupendo jugador, espero que su recuperación se dé lo más rápido. Lo necesitamos", manifestó el timonel celeste.

Wichnovski se ausentará una semana

El portero de Bolívar Jacsson Wichnovski se ausentará hasta el sábado debido al nacimiento de su hijo. La dirigencia le dio la licencia correspondiente, por lo que el meta se perderá el partido ante Oriente Petrolero este jueves.