Escucha esta nota aquí

Ya no hay motivos para que los padres se quejen de que solo se les regala salteñas en su día, porque ahora las opciones se han diversificado, a tal punto que la gran mayoría de espacios gourmet de la ciudad han preparado con antelación sus opciones para este Día del Padre.

Tempranito

Para la hora del desayuno los hoteles Los Tajibos, Camino Real y Allegro tienen sugerencias.
El restaurante La Terraza de Los Tajibos alistó un desayuno a domicilio que incluye omelette de jamón y queso, acompañado de jugos y otras preparaciones que tienen a las frutas como el ingrediente principal. 

Para endulzar el día desde muy temprano se incluye una torta de chocolate, un regalo sorpresa y el periódico que acompaña este apetitoso desayuno. El precio es de Bs 315.

Si preferís salir con él, el brunch de Los Tajibos está buenísimo. Atienden de 11:30 a 15:00. 

Vintage Brunch se llama la opción del Camino Real para mañana, desde las 11:00, y en donde encontrarás un bufé de postres y una estación de crepes preparados al instante con frutas y helado. La estación de salados presenta una variedad de mariscos, carnes, pastas y ensaladas. 
En la de masitas, que es una estación especial para niños, tiene el famoso tepanyaki con opciones de arroz japonés, carne y pollo. Como regalo especial todos los padres recibirán una cerveza.

Si lo que querés es sorprenderlo el mismo lunes, pero sabés que saldrá a trabajar, Allegro tendrá listo el Brunch To Go, que cuenta con dos sándwiches baurú, dos espectacular, dos mixtos y dos tostadas francesas. El precio es de Bs 200. 

Para mediodía y noche

Menús para todos los gustos es lo que actualmente están manejando los diversos restaurantes de la ciudad. 

República, Marriot, hotel Cortez, La Suisse y Radisson decidieron atender este fin de semana y el lunes con almuerzos y cenas que lleven un toque de festejo (pág. 3).

Mejor prevenir que lamentar y llamá para reservar tu espacio a alguna de estas opciones para que la velada no pase desapercibida.

Que este año comiencen las celebraciones del Día del Padre como se lo merecen, para que el rey de la casa quede contento.