Escucha esta nota aquí

Un grupo de activistas del MAS llegó ayer hasta la Pampa de la Isla para regalar 150 poleras y 200 llaveros en apoyo al Sí a la re-reelección del presidente Evo Morales y del vicepresidente Álvaro García Linera.

Dicha actividad fue encabezada por integrantes del grupo masista denominado Azules del Oriente, en busca de sumar más respaldo de cara al referéndum de reforma parcial de la Constitución para así habilitar a Morales y a García Linera para que busquen otro mandato de Gobierno.

El lunes entregarán material para los municipios de San Javier y de Puerto Suárez.
“Va a votar por el Sí para que nuestro presidente siga haciendo obras y todos estemos bien”, era el mensaje que llevaron los activistas, como Alpacino Mojica, a los vecinos de la zona de la Pampa y convocaba a participar de la caravana que realizarán hoy otros grupos de masistas encabezados por el concejal Tito Sanjinés. La salida será del Parque Urbano y se prevé que recorran por el distrito 10.

Sanjinés dijo el viernes que esa actividad es organizada por los sectores que tienen recursos económicos para apoyar la campaña