Escucha esta nota aquí

Luis Gamarra ha sido eliminado del reality ‘La Banda’ este domingo en Miami. El intérprete cruceño, que debía competir en la segunda fase del show junto a otros 42 participantes, tuvo un problema de salud que le impidió presentarse este fin de semana.

Gamarra compartió en su página de Facebook que “estaba listo para cantar aún así sin voz” pero entendió que el programa no le haya "permitido seguir” para no afectarse a sí mismo, ni a los otros concursantes.

‘La Banda’ es un reality dirigido por Ricky Martin, que también es jurado, junto a Laura Pausini y Alejandro Sanz.

Los tres tienen la tarea de elegir y formar a una ‘boy band’ de Latinoamérica. El show tiene como productor a Simon Cowell, el hombre detrás de la banda británica ‘One Direction’.

Para escoger a un grupo de finalistas, la producción realizó duras audiciones en Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Miami y Puerto Rico. Gamarra conquistó al jurado en una de las audiciones interpretando el tema ‘Que lloro’ del ex dúo Sin Bandera.

El cruceño se convirtió en un orgullo nacional luego de su presentación en el reality. Gamarra, que además estudia canto en una escuela de Boston, Estados Unidos, es también la cabeza del proyecto ‘Sonidos Bolivianos’ que tiene como objetivo brindar oportunidades a jóvenes bolivianos en el exterior.
,

La banda es una de las oportunidades en mi vida más grandes hasta este momento . Lo que me duele y no dejo de pensar es...Posted by Luis Gamarra on Domingo, 11 de octubre de 2015

,


Fans de Luis Gamarra se mostraron en desacuerdo con la decisión del jurado y la producción de "La Banda" al dejar fuera al artistas, por lo que decidieron crear un "fan page" en Facebook como apoyo al cruceño y así pueda ser reincorporado al reality.

"Regresen a Luis Gamarra - La Banda", es el nombre de la página que cuenta con más de 2500 "me gusta". Al respecto, el programa no se ha pronunciado ni a dado ningún tipo de declaración.,

"Nunca te rindas" #luisgamarra

Posted by Regresen a Luis Gamarra- La Banda on Lunes, 12 de octubre de 2015