Escucha esta nota aquí

Se fue como siempre 'tumbando' de pintuda. Pero, jamás pensó que esa noche se convertiría en la más especial de su vida. La conductora de TV y exreina del Carnaval de Santa Cruz, Ximena Zalzer, tuvo una pedida de mano de ensueño, como solo se ve en las telenovelas.

Era viernes. La también 'influencer' boliviana llegó con engaños al exclusivo restaurante La Suisse del acomodado barrio Sirari. Y la subieron a la terraza, que solo la habilitaron para ese momento. Cuando entró todo estaba oscuro y de pronto se encendieron las luces, y un letrero rezaba: ¿Querés casarte conmigo? Ella se derritió. 

Apareció Óscar Parada, su pareja de hace dos años. Se arrodilló y le mostró un anillo de oro con diamantes. Zalzer estaba en shock. Reía y a la vez se mostraba nerviosa. Respondió: "Sí, quiero". Los aplausos de sus cuatro amigos explotaron y la abrazaron. Ella siguió riendo. 

En medio de una tierna decoración que realizó Francisco Mercado, los novios se abrazaron y se unieron en un beso eterno. Se movieron por el camino de flores blancas y luego compartieron una cena entre solo 'íntimos'. "Ella no sabía nada. Todo fue bello, hermoso", contó Alejandra Serrate, una de las más allegadas a la famosa. 

Ximena, con sus amigas

La estrella de la Red Uno le reveló a EL DEBER que aún no hay fecha del enlace matrimonial, pero adelantó que será antes de fin de año. "No llego soltera a diciembre", indicó. 

El brindis fue con champán en una cita muy íntima 

"Sabía que (Óscar) quería casarse porque ya hablábamos de eso, pero ni en el sueño más mágico soñé un momento como el de ayer. Estoy en las nubes de amor y felicidad plena", siguió la simpática novia. Y encierra: "Nunca dejé de creer en el amor, creo que el ser humano sin amor o sin creer en él, es infeliz".