Escucha esta nota aquí

Para ofrecer atención preferencial a sus clientes y usuarios financieros, BancoSol habilitó siete ventanillas de cobranza en igual número de oficinas distritales del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).

Con esta medida, la institución se ubica a la cabeza entre las entidades financieras que ofrecen servicios financieros a la gran cantidad de contribuyentes que a diario realizan sus trámites en estas dependencias y requieren de una entidad bancaria para completar sus gestiones.

La Gerencia Distrital de El Alto del SIN se sumó a este grupo de puntos de atención. Situada en La Ceja, el corazón de esa ciudad (avenida del Arquitecto # 100 a una cuadra de la avenida 6 de Marzo) la ventanilla de cobranza permite realizar el pago de tributos de ámbito nacional, exclusivamente.

De esta manera y como parte de la alianza estratégica con la entidad recaudadora, se robustece este tipo de puntos de atención conformado por tres ventanillas en La Paz, una en Tarija, otra en Sucre y una más en Quillacollo.

La ventanilla de cobranza es una caja de BancoSol dedicada exclusivamente al cobro de Declaraciones Juradas de Impuestos y atiende de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00.

En fechas de vencimiento de tributos, este horario se amplía hasta las 18:30 lo que representa una ventaja para los contribuyentes que deben realizar sus pagos en las fechas establecidas por el SIN y así evitar multas y sanciones.

“La apertura de estos puntos de atención tiene el propósito de facilitar los trámites para los contribuyentes que realizan su declaración jurada y deciden realizar el pago de sus tributos en efectivo”, explicó el subgerente de marketing de BancoSol, José Luis Zavala.