Escucha esta nota aquí

El defensor brasileño de Wilstermann, Álex da Silva, sugirió definir un equipo titular que engrane en los siguientes tres partidos del Apertura, con miras a llegar en las mejores condiciones del partido por Copa Libertadores contra Boca Juniors, el martes 5 de marzo, en el estadio Félix Capriles (20:30).

“(Se tiene que) definir el equipo lo más rápido posible porque el partido de Copa Libertadores no será fácil, es un grupo muy difícil y cuanto más uno conoce de sus compañeros, las cosas dentro de cancha tienden a salir mejor”, mencionó el zaguero en rueda de prensa, un día después de la derrota de local ante The Strongest.

Antes de su participación copera, los aviadores rivalizaran con Sport Boys, Guabirá y Destroyers.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rubén Cordano: “No somos una máquina”

Hasta el momento, el técnico español Miguel Ángel Portugal aplicó rotaciones en algunos puestos, con el objetivo de no repetir el mismo onceno titular en cada partido. Para Da Silva esta decisión es también oportuna para evitar lesiones por la seguidilla de cotejos en el Apertura.

Molesto

Da Silva también compartió su molestia por su reemplazo en el partido contra los atigrados, en el segundo tiempo por Edward Zenteno. El jugador mencionó no comparte la decisión de Portugal, pero respeta la “jerarquía” que tiene.

TE PUEDE INTERESAR: Farah, el boliviano que se abre camino en Perú

“Cuanto más juego, es mejor, más ritmo de juego, confianza y acredito mi futbol y un desempeño mayor por el sector defensivo”, mencionó el jugador.