Escucha esta nota aquí

Danny Bejarano y Jorge Paredes fueron los protagonistas de una pelea que se dio este viernes en pleno campo de entrenamiento del club Oriente Petrolero. En la gresca tuvieron que intervenir sus compañeros para evitar mayores problemas ya que los ánimos estaban muy caldeados.

En las imágenes, que fueron difundidas por Tigo Sports, se puede ver cómo Bejarano en primera instancia se lanza de manera arriesgada al balón que tenía Pablo Zeballos y provoca la molestia del paraguayo. Después le pide el balón a Helmut Gutiérrez y cuando trata de tenerlo, Paredes se va con excesiva fuerza y termina por agarrarlo de la cabeza. En ese momento, ambos cruzan palabras pero el juego continuó.

Después de esto se ve cómo Bejarano se acerca a Paredes y le extiende la mano sobre la cabeza, un gesto que provoca una reacción de advertencia del zaguero que luego, ya en otra jugada, recibe una patada de su compañero provocando la gresca. Rápidamente tuvieron que correr Freitas y otros colegas que estaban cerca para evitar mayores problemas. Mientras ambos se retiraban de la cancha, otra vez Paredes arremete contra el volante cruceño, pero ya no hay contacto físico.

Después de la pelea ocurrida la mañana de este viernes, la dirigencia emitió un comunicado en el que se ha establecido que, los medios de comunicación ya no podrán registrar todo el entrenamiento del plantel y que se limitará a 10 minutos.