Escucha esta nota aquí

Dicen que un gato tiene nueve vidas. Al parecer a este ya le quedan ocho. Este felino que paseaba entre los edificios de las calles de Londres (Inglaterra) quedó atravesado por tres pùas de una reja.

Sin embargo, y para sorpresa de los que encontraron al animal, el gato seguía vivo. Fue en la zona de Cricklewood, cuando un hombre decidió llamar a los bomberos para ayudarlo, y emplearon el rescate cortando el enrejado.

Quienes intervinieron en la tarea de rescate coincidieron en que fue un “milagro”. "Es un milagro absoluto que este gato esté vivo e, incluso, parece que ni siquiera tendrán que amputarle la pierna herida”, manifestaron.

La criatura fue trasladada de urgencia a una clínica veterinaria en donde fue operado con éxito. Los médicos manifestaron que no se vio afectado ninguno de los órganos vitales y hoy el gato "camina como si nada hubiese pasado", señala la prensa londinense.

Así quedó la reja después de ser cortada

El portal de Infobae muestra otras donde se ve como el gato fue atravesado por las barras de la reja. Puedes verlas haciendo click aquí.