Escucha esta nota aquí

Después de seis años de matrimonio Isabel Vaca El Hage y  Gustavo Landívar suman una bendición más a su hogar, serán papás por segunda vez. Esperan a una niña a la que llamarán María Isabel y que será la compañera de su hermanito, Emiliano (5). 
La pareja fue sorprendida por las hermanas y amigas de Isabel, que le organizaron un colorido baby shower para felicitar y entregar presentes a la nueva integrante de la familia.

La cita fue en el club house del condominio Torres Aventura, donde se preparó un tierno ambiente, con telas en tono rosa pastel y flores naturales, donde destacaba una imponente mesa de dulces. 

A esto se sumó una variedad de bocaditos, además de bebidas y jugos tropicales, que formaron un buen ambiente para las muestras de cariño hacia la ternurita en camino.

Como en todo baby shower, no faltaron los tradicionales juegos y las dinámicas que pusieron a prueba la destreza de los futuros papás y de sus invitados para atender las necesidades de un recién nacido. Así la tarde se pasó entre risas y consejos para los anfitriones, que cerraron la jornada con la apertura de obsequios y un emotivo agradecimiento para los presentes, por el cariño recibido.



4. Juntas. Roxana Hurtado, Gabriela Vargas, Gabriela Méndez y Paola Heredia

5. Animadas. Eliana Espinoza, Lourdes Becerra y Karina Teodovich

7. Hermanas. María Laura y Fabiana Vaca El Hage