Escucha esta nota aquí

El delantero Yasmani Duk puede convertirse en refuerzo de Oriente Petrolero en las próximas horas. El futbolista, que inició su carrera en el profesionalismo con la camiseta refinera, es una de las opciones que maneja la dirigencia para incorporar en la zona ofensiva ante la salida de Alcides Peña, que expresó su deseo de marcharse de la institución.

Duk viene de jugar en Sport Boys en el último semestre, equipo donde se destacó en 2015, logrando el título del torneo Apertura de la Liga. Tuvo un paso fugaz por el New York Cosmos de Estados Unidos (NASL) y después probó suerte en el Al-Ettifaq de Arabia Saudita.

También puedes leer: Alcides Peña quiere dejar Oriente

Luego de un torneo con rendimiento irregular en el Toro warneño, el delantero tiene pensado cambiar de aire y Oriente es la primera opción. La dirigencia ya tuvo un contacto con el representante del jugador y es cuestión de detalles para retornar a la institución verdolaga después de tres años.

Las características de juego que tiene Duk son del agrado del entrenador Néstor Clausen, que este jueves cumplió su segundo día de pretemporada de cara a la temporada 2018 y a la Copa Libertadores.