Escucha esta nota aquí

Royal Pari recuperó el primer lugar del torneo Clausura tras el cierre de la jornada 16 este jueves. El benjamín de la División Profesional, suma 32 puntos, seguido de The Strongest, San José y Bolívar. Estos últimos con un punto menos (31) que el puntero.

En la decimosexta fecha, Royal goleó por 4-1 a Aurora; Bolívar, al mando del uruguayo Alfredo Arias, derrotó por 4-2 a San José de Oruro, mientras que Wilstermann venció por 3-1 a The Strongest.

En Sucre, Universitario logró su tercer triunfo en el Clausura a costa de Oriente Petrolero, al que venció por 2-1 en los descuentos. El que también logró un importante triunfo fue Real Potosí que se impuso a Sport Boys por 3-1.

La jornada se cerró este jueves con el triunfo de Nacional sobre Destroyers (0-2) de visitante y el gran triunfo de Guabirá ante Blooming (3-1) en el estadio Gilberto Parada, de Montero.

Royal ahora tendrá en sus manos la difícil misión de mantener o no el primero lugar este fin de semana cuando se enfrente a Sport Boys en inicio de la fecha 17. Este cotejo se jugará el sábado 27 en Santa Cruz.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados