Este martes por la tarde, una funcionaria de la Secretaría de Recaudaciones y Gestión Catastral (SER) perdió la vida a causa de un accidente de tránsito en el cuarto anillo, entre las avenidas Bush y Centenario, mientras cumplía su trabajo.

La entidad pidió, en contacto telefónico con EL DEBER, mantener en reserva el nombre de la fallecida y se limitó a decir que se trataba de una mujer de 45 años que cumplía la labor del decomiso de placas.

Una camioneta Toyota Tacoma de color negro con placa 4007 TIU causó el accidente al intentar evadir el control y luego se dio a la fuga.

En horas de la noche, el comandante departamental de la Policía Sabino Guzmán informó que encontraron la camioneta en un domicilio particular y se pusieron en contacto con el propietario, que luego se presentó en la Policía.

"Es sentar un precedente de que los conductores no pueden atropellar a una persona y darse a la fuga, eso se llama denegación de auxilio, omisión de socorro, que van a agravar su situación jurídica", señaló el comandante Guzmán y luego presentó públicamente a Félix Olmos Vega, causante del accidente.

Había dado la explicación de que estaba apurado, yendo a inscribirse a la Universidad, informó el comandante. Será juzgado por los delitos de homicidio en accidente de tránsito y omisión de socorro.