Escucha esta nota aquí

San José aguarda la respuesta de Bolívar para que les otorgue en calidad de préstamo al mediocampista Leandro Maygua y al lateral derecho Óscar Ribera en la temporada 2018, así lo manifestó su presidente Wilson Martínez. La determinación celeste pasa por la designación del nuevo técnico de Bolívar quien definirá si tomará en cuenta a ambos jugadores.

El titular santo confirmó el interés sobre ambos jugadores para cubrir las “fallas” que tiene en el medio campo y la banda derecha, en este último sector se cuenta solo con Ariel Juárez.

También puedes leer: Villegas, el elegido por San José

“Estamos viendo algunos jugadores de Santa Cruz, estamos a la espera de Bolívar por la confirmación de Leandro Maygua y Óscar Ribera. No estamos recibiendo ningún contacto de Bolívar porque siguen a la espera del nuevo técnico y saber si nos van a prestar”, afirmó Martínez.

Maygua (25 años) vendrá a ser una opción para manejar los tiempos en el medio campo, como también a aportar como volante mixto, puesto que ejerció en sus primeros partidos con Bolívar. Por su lado, Ribera (25 años) tuvo pocos minutos de juego con Bolívar y su aporte sería importante, pues ya se destacó en Oriente Petrolero.