Escucha esta nota aquí

Se refresca. La red nacional PAT tendrá novedades desde abril y así sacudirá su grilla de 2018. En hora buena ingresa a una nueva etapa y habrá dos títulos debutantes, uno en abril y otro en mayo. 
      
Diez años en la TV
Comenzó como el programa estelar de las mañanas. Ahora está rumbo a sus 10 años. Y desde el 9 de abril gozará de nuevos aires. La revista En hora buena recibe en su set a David Dionich, el artista paraguayo que se hizo conocido en Bolivia como jurado de Bailando por un sueño en Red Uno. 

El también bailarín reforzará el equipo integrado por Alan Vera, la chica calendario EL DEBER 2018 Romy Paz y la miss Bolivia 2012, Alexia Viruez, la figura central que cumple dos años en la conducción. Ellos serán parte del ‘refresh’ que tendrá EHB, con más interacción en las redes sociales y en WhatsApp. Irá en el mismo horario, de 9:00 a 11:00, de lunes a viernes.  

Una gran adquisición

Andrea Herrera ya coqueteaba con la ‘caja boba’. Se la vio como jurado en Yo me llamo (Unitel), ahora el ‘canal verde’ le hizo una propuesta y ella aceptó. La supermodelo boliviana debutará el 7 de mayo con un atractivo formato de competencias que tendrá en escena a solo mujeres.
¿Hora? De 17:00 a 19:00 todos los días. Un compañero conducirá a su lado y una fuente cercana al canal le aseguró a EL DEBER que entre los nombres que se barajan está el de David Dionich. El nombre del nuevo proyecto también se desconoce, pero se sabe que Andrea “tendrá el pasaporte para ir a gozar de la suave arena, el sol y un jugo de naranja sobre una playa paradisiaca”.  

Debut y retornos

Noelia Rau es de esas modelos que les gusta combinar una buena alimentación con el fitness. Y ahora le agrega a su vida el condimento de la magia televisiva. Ella será otro de los nuevos rostros de PAT y conducirá un espacio denominado Radar social desde el 5 de abril.

La joven saldrá al aire desde las 14:00 hasta las 15:00 a lo largo de la semana y se encargará de mostrar toda la movida social cruceña. El contenido del programa no estará basado ni en noticias ni en chismes, solo captará aquellos grandes acontecimientos que se realizan en Santa Cruz. 

Un equipo de panelistas estarán en el plató. Lo integrará la exguerrera Dayana Varanis, Emilio Ramírez y Yankel Méndez. Estos dos últimos vuelven a la TV. Ramírez fue reportero y conductor de En hora buena de La Paz y hace un poco más de un año vive en Santa Cruz. Yankel también integró dicho programa y en los últimos años se dedicó a las relaciones públicas. Es muy conocido en el ambiente social.