Escucha esta nota aquí

El domicilio del entrenador del París Saint Germain (PSG), el español Unai Emery, en el distrito 16 de la capital francesa, fue objeto de un robo este jueves y, entre los objetos sustraídos, figuran dos camisetas de su jugador Neymar, además de documentos sobre los fichajes del club.

La mujer del técnico del equipo parisino descubrió el robo, puesto que su marido se encontraba en Estrasburgo, donde el PSG se impuso por 2-4 en un duelo de Copa de la Liga.

Según la web del semanario Le Point, que reveló la información, el domicilio de Emery, un departamento situado en el séptimo piso, no tenía la puerta blindada, aunque sí un sistema de videovigilancia, que está siendo estudiado por los investigadores.

Los ladrones se hicieron con un botín valorado de forma provisional en unos 20.000 euros, incluido un reloj Rolex de unos 7.000 euros y dos bolsos Chanel de su esposa. También se llevaron documentos que contenían el salario que cobra el entrenador, sus primas y los proyectos de traspasos, apunta Le Point.