Todavía no. El mediocampista brasileño Charles da Silva volvió a resentirse de la pubalgia que lo aqueja y fue descartado en Aurora para el partido con Bolívar, el domingo (15:00) en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El cuerpo médico maneja la posibilidad de operar al experimentado jugador que implicaría un tiempo de recuperación mucho más largo; sin embargo, el brasileño tendrá la última palabra. Da Silva volvió a jugar en el empate contra Oriente Petrolero (0-0), antes del receso FIFA, donde tuvo 38 minutos. Parecía que el jugador volvería sin problemas al plantel pero la lesión recrudeció.

También Alpire

A esta mala noticia para el técnico Marcos Ferrufino se suma el delantero Edwin Alpire que seguirá en recuperación por el microdesgarro, detectado en los últimos días. El jugador no pudo sobreponerse de la dolencia y su regreso seguirá siendo postergado.

Con ambas bajas por lesión, los auroristas seguirán recurriendo al equipo que viene jugando las últimas fechas. Ferrufino está resignando a jugar con equipo incompleto para buscar sumar puntos y eludir la zona del descenso de categoría, donde están a un punto de ventaja (25) sobre Real Potosí (24).