Escucha esta nota aquí

Por cada extra que se convirtió en actor exitoso, probablemente haya miles que no lo hicieron. Pero este grupo de actores secundarios no solo se convirtió en celebridades, sino en algunos de los actores y actrices más poderosos y ricos que alguna vez llegaron a Los Ángeles. Te los presentamos!

Matt Damon

El debut cinematográfico del actor nacido en Boston fue cuando tenía 18 años, en la película Mystic Pizza (1988).
Tenía sólo una línea, pero compartió el tiempo de pantalla con otra recién llegada de Hollywood: Julia Roberts.
Aparecieron juntos en la pantalla grande 13 años más tarde cuando ambos fueron elegidos en el filme Ocean's 11 (2001). 
A los 47 años y con una larga lista de éxitos, es uno de los diez actores mejores pagos de la industria. Se estima que tiene una fortuna valorada en más de 50 millones de dólares. 
La película Less Than Zero (1987), en la que Robert Downey Jr. interpreta a un adicto a las drogas fuera de control, fue el inicio de la carrera de un joven actor llamado Brad Pitt, quien en los créditos aparece como "Partygoer". 
Según la lista de Forbes de 2016, el ídolo de Hollywood ganó 31,5 millones de dólares gracias a sus trabajos dentro y fuera de la pantalla grande. Pitt produjo y actuó en The Big Short, que se llevó un Oscar y recaudó más de USD 133 millones a nivel  mundial. 

 

Probablemente no lo sabías, pero Charlize Theron comenzó su carrera como extra en la película de terror Children of the Corn III: Urban Harvest, la cual no se estrenó en los cines y fue publicada directamente para video. En la actualidad  las diez actrices mejor pagadas del mundo y cuenta con un Oscar en su haber por su impactante transformación en el aclamado drama, Monster. 
Antes de que Michael Bay dirigiera a Megan Fox como protagonista junto a Shia LaBeouf en Transformers, la actriz comenzó su carrera en otra película de Bay, Bad Boys 2, como stripper. Fue despedida de la franquicia tras polémicos comentarios que hizo contra Bay. Pese a esa complicada situación, la madre de tres hijos sigue siendo muy solicitada en la industria.
Ben Affleck (y su mejor amigo Matt Damon) fueron extras en la película Field of Dreams en 1989. El dúo apareció como fanáticos en Fenway Park cuando el personaje de Kevin Costner llevó el personaje de James Earl Jones a un juego de béisbol. Desafortunadamente, no puedes verlos en la película, ¡pero están ahí en algún lado! Hoy Affleck es uno de los actores y directores más influyentes en Hollywood. Pudo haber sido criticado por Batman v Superman: Dawn of Justice, pero fue el mejor número en la taquilla de su carrera: la película recaudó más de 870 millones de dólares en todo el mundo.

 

A los nueve años tuvo su primera oportunidad en publicidades de productos infantiles de la marca de Lisa Frank. La fama le llegó a los 14 años en la comedia That 70's Show. La esposa de Ashton Kutcher ganó en el último año 15 millones de dólares siendo parte del top 5 de las actrices mejor pagas de la revista Forbes.