Escucha esta nota aquí

‘No vas a poder dormir con estos descuentos’. Así, Multicenter alienta la promoción de venta nocturna que tendrá lugar mañana desde las 18:00 hasta las 24:00 en la red de tiendas norte, sur, oeste y Multicenter Hogar-Las Brisas.

A decir del gerente de retail de Multicenter, Stefan Postey, mañana el público tendrá a disposición unos 3.000 productos seleccionados con un descuentos de hasta un 50%. Dio cuenta, además que de 18:00 a 24:00 todos los productos disponibles en las sucursales Multicenter tendrán un 10% de rebaja y también pueden ser adquiridos en su tienda online..

Asimismo, la feria Barrio Lindo propone para el público adulto un remate de prendas de vestir que va desde los pantalones jeans confeccionados en Bolivia hasta vestidos de gala, según el dirigente Freddy Vega, quien expresó que la buena respuesta en vísperas de Navidad despertó la iniciativa entre los más de 20.000 comerciantes.

“En la zona de Pro-Mayor la atención empieza en la madrugada, desde las 02:00 y hasta las 05:00 todos los comerciantes estarán atendiendo al público. Las ventas fueron positivas respecto al año anterior”, señaló Vega.