Escucha esta nota aquí

Rusia 2018 nos dejó a Perú como la mejor hinchada, a Croacia como el equipo más querido, a Francia como campeón y a Rúrik Gíslason, Lucas Hernández y Antoine Griezmann como los hombres más guapos de la Copa Mundial de Fútbol, que se jugará en Catar en 2022.

Pese a que su equipo quedó fuera del campeonato, Rúrik, el delantero de Islandia, llamó la atención por su cabellera rubia, barba, mirada provocativa y cuerpo escultural. La cuenta de Instagram del nórdico ascendió de 60.000 a más de un millón de seguidores. El rubio, de 30 años, no tiene novia, pero las argentinas están haciendo méritos para conquistarlo, ya que son la mayoría de su comunidad de fans.

Griezmann (27) y Hernández (22), que juegan en el equipo ganador, además de brillar por su capacidad futbolística, se destacaron por su porte varonil, bello rostro y ojos conquistadores. El domingo las redes sociales se inundaron de fotos de los personajes acompañadas de mensajes de apoyo y piropos.

Los dos churros del conjunto francés pertenecen al grupo de los casados desde 2017. Amelia Ossa Llorente es el amor de Hernández y Érika Choperena, de Griezmann. Así que, chicas, no se ilusionen mucho. Lo cierto es que estos tres bombones seguirán dando que hablar dentro o fuera de la cancha donde les toque jugar y todas sus fans estarán atentas para darles ‘me gusta’.

Lucas Hernández
Antoine Griezmann