Escucha esta nota aquí

Súper Girls, en damas, y Toddy, en varones, fueron los ganadores de la categoría open del torneo de pelota frontón denominado Open Polanco 2018, que se disputó del 21 al 23 de septiembre, en las seis canchas del Club Polanco.

El torneo repartió más de Bs 80.000 en premios, pues se llevaron dinero los ocho primeros de las categorías de varones y los cuatro primeros de las de damas.

Súper Girls estuvo compuesto por Andrea Quiroga, Natalia Méndez e Iriana Avendaño, quienes derrotaron en la final a Espartanas, que estuvo integrado por Laura Caballero, Micaela Meneses y Esmeralda García. El tercer puesto quedó en manos de Las Polanco, con sus representantes María José Vargas, Angélica Barrios y Alejandra Sarmiento.

El equipo masculino de Toddy lo integraron Ricardo Otalora, Luis Miguel Sánchez y Gabriel Espíndola. El subcampeonato se lo llevó el equipo Keller, con Carlos Keller, Roland Keller y Jorge Michel. Completó el podio Game Over, que tuvo en sus filas a Nelson Aguilar, Fernando Flores y Luis Fernando Anturiano.

Otras categorías

En sénior damas (+35 años), el cuadro de Cochabamba se apoderó del primer puesto con las jugadoras Lucía Murillo y Nilda Revollo. En sénior varones el campeón fue Game Over, con Luis Copa, Nelson Gumiel y Luis Anturiano.

Finalmente en la categoría máster varones (+45 años), el título se lo llevó Tigres, que estuvo compuesto por Gonzalo Vargas, Edwin Quispe y Santos Julio Laime.

El campeonato contó con la participación de alrededor de 180 deportistas, tomando en cuenta a damas y a varones, que representaron a 61 equipos.