Escucha esta nota aquí

San José se encuentra pendiente sobre la molestia que tiene en el codo derecho del volante tarijeño Víctor Hugo Melgar para que pueda ser tomado en cuenta para el partido contra The Strongest, el domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15), en el inicio de la segunda rueda del Clausura.

El tarijeño salió lastimado en el empate contra Royal Pari (1-1), el pasado sábado, y tuvo que ser reemplazado por Carlos Saucedo. La situación tiene pendiente a los santos que esperan descartar cualquier complicación para tener a Melgar al 100 por ciento de su nivel para el duelo contra los aurinegros.

El plantel orureño volverá a las prácticas el martes pensando en el partido del domingo, y ahí se hará la evolución de Melgar que está también condicionado con cuatro tarjetas amarillas. En San José, se encuentran en proceso de recuperación el volante ofensivo Rodrigo Ramallo (tobillo derecho) y el defensor Ignacio García (meniscos rodilla izquierda).

Cuéllar condicionado

Las amarillas también empiezan a complicar a los santos que tienen condicionado al central Mario Cuéllar. El jugador recibió la cuarta amonestación contra Royal Pari y de recibir la quinta este domingo ante The Strongest, quedaría al margen para el lance contra Wilstermann después del receso por la fecha FIFA.