Escucha esta nota aquí

Después de las bajas temperaturas, acompañadas de lluvias, que registra Santa Cruz desde el martes, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) indica que el clima irá mejorando de ha poco hasta el fin de semana.

Si este miércoles las temperaturas fluctuaron entre los 10 y 20 grados, para este jueves se prevé un leve ascenso, habrá una mínima de 10 y una máxima de 22 grados.

El viernes también se pronostica un incremento, la máxima ascenderá a 11 grados y la máxima a 25. Y para el sábado, primer día del feriado largo, el clima oscilará entre 12 y 28 grados.

VIDEO | Enfrentan el frío en condiciones precarias
,

En este periodo la pronosticadora del Estado no anuncia lluvias, solo cielos poco nubosos. Sin embargo, los vientos de sur correrán a una velocidad de 30 kilómetros por hora el jueves; a 16, el viernes y a 14, el sábado.

Si tienes planes para este semana largo (el Gobierno ha confirmado que el 2 de mayo es feriado por el Día del Trabajador) te sugerimos que ingreses AQUÍ para ver el pronóstico del tiempo en detalle y extendido.