Escucha esta nota aquí

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) subastó un bien inmueble en Santa Cruz, mismo que era de propiedad de la contribuyente Carmen Luz Méndez Justiniano, que fue adjudicado por un total de 169.000 bolivianos, por una deuda tributaria impaga.

La Audiencia de Remate de Subasta Pública del inmueble se realizó en la Gerencia Distrital Santa Cruz II, ante la presencia de un Notario de Fe Pública, acto al que se presentaron dos proponentes, adjudicándose el inmueble a la mayor oferta, señala la institución. 

Conoce más: Denuncian agresión a una funcionaria de impuestos

Un comunicado indica que el inmueble "está ubicado en la zona Sud Este, UV. 148, manzana Nº 18, lote Nº 28, con una superficie de 450.00 metro cuadrados, en la ciudad de Santa Cruz".

Se advierte además que Impuestos viene realizando estos operativos de embargo y secuestro por el no pago de adeudos tributarios, como medida de cobranza coactiva a contribuyentes deudores, hasta el pago de toda la deuda tributaria, misma que es levantada con la cancelación del importe total o por solicitud de facilidades de pago.

Lee también: Condenan a tres mujeres por romper una clausura