Escucha esta nota aquí

El año pasado se hizo pública la separación de Ewan McGregor con Eve Mavrakis, que, al parecer, fue por la infidelidad del actor con su colega Mary Elizabeth Winstead. Clara, la hija del protagonista de Los últimos días en el desierto, no está contenta con la relación amorosa de su progenitor y lo manifiesta en sus redes sociales.

Desde su cuenta verificada, Clara respondió a los administradores de una página de fans de Winstead por los halagos que hicieron a la nueva pareja de su padre.

“¿Muy hermosa y mujer con más talento en la tierra? Oh hombre, todos ustedes son delirantes. La chica es un pedazo de basura”, escribió la joven, que trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina.

Los fans de Mary Elizabeth respondieron a la hija de McGregor que hacer bullying a la actriz no es la solución. "Sentimos mucho lo que tu padre le hizo a tu madre, pero insultar a otra persona no te deja en buen lugar", escribió una seguidora. "Se necesita a dos personas para provocar una infidelidad, pero siempre se termina culpando a las mujeres", escribió otro usuario.