Escucha esta nota aquí

Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo cuentan con el respaldo de Daniel Farías para el choque ante Bolívar este jueves (20:30) en el estadio Hernando Siles. Las dos figuras de The Strongest comandarán el ataque ante la academia de Tembladerani en una nueva versión del clásico paceño.

Ramallo le ganó la pulseada al uruguayo Matías Alonso en la ofensiva del Tigre. El director técnico Farías decidió que el nacional tenga como compañía al 'Pájaro', que quedó habilitado tras cumplir un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El que también volverá a la titularidad es Alejandro Chumacero, que al igual que Escobar cumplió una sanción por amarillas. El equipo este martes trabajó en la parte de definición, saben que ante Bolívar no pueden fallar si quieren seguir soñando con el título del Clausura.

Vaca: "No permitiremos que den la vuelta en nuestra cara"

El volante ofensivo Henry Vaca, se mostró confiado en un triunfo ante la academia celeste. El cruceño afirmó que no permitirán que Bolívar se consagre en el clásico. "Tenemos que ganar este clásico a como dé lugar. Solo así volvemos a meternos en la lucha por el título, además que nosotros no permitiremos que den la vuelta en nuestra cara", manifestó Henry Vaca.

Posible equipo titular

Daniel Vaca en portería; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli y Marvin Bejarano en la defensa; Raúl Castro, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Pablo Moreira en el medio campo; Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo en el ataque.