Escucha esta nota aquí

Entusiasmado como un niño por el clamor de la fanaticada parisina. Así llegó al  Aeropuerto de París el legendario arquero italiano, Gianluigi Buffon, que a sus 40 años es el nuevo fichaje del París Saint-Germain (PSG), por la siguiente temporada, y aclaró que ganar la Champions League no es algo que le obsesione. El guardameta tuvo su primer entrenamiento con el equipo en el que milita el astro brasileño, Neymar.

 

"Aterrizo en París con el entusiasmo de un niño. El carné de identidad dice una cosa, pero lo importante es cómo se siente uno", declaró el campeón del mundo con Italia en 2006.

Buffon no ocultó su alegría y cantó junto a los miles de aficionados, que aclamaban su nombre. 'Gigi' terminó levantando una bengala. En la conferencia de prensa dijo: “Vengo a demostrar que soy un gran portero y creo que lo conseguiré”.

 

"Estoy muy motivado. Siento una energía particular, quizá sea el ambiente de París o el de los hinchas o el del club, que se ha esforzado para que venga", dijo en sus primeras palabras en francés, en una atiborrada sala de prensa del estadio Parque de los Príncipes.