Escucha esta nota aquí

Lautaro Martínez, de Racing Club; Pablo Pérez y Cristian Pavón, de Boca Juniors; Fabricio Bustos y Maxiliano Meza, de Independiente, fueron convocados este lunes por el seleccionador Jorge Sampaoli para los partidos amistosos que Argentina jugará ante Italia y España el 23 y el 27 de marzo.

Los cinco futbolistas de la Superliga argentina se suman a los 21 citados que juegan en el exterior y que encabeza el capitán Lionel Messi.

La gran sorpresa es la convocatoria de Meza, centrocampista  de Independiente.

Por su parte Lautaro Martínez, es una de las principales revelaciones del torneo y tiene experiencia en las juveniles, también fue citado por primera vez para la absoluta y tiene muchas posibilidades de meterse en la lista mundialista.

Sampaoli ya había convocado a Pérez, Bustos y Pavón. Este último se ganó un lugar en los recientes partidos e incluso sumó varios minutos en el campo.

El encuentro de albiceleste contra la selección de Italia se jugará el 23 de marzo en el Etihad Stadium, del Manchester City inglés. Cuatro días después se medirá con España en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid.