Escucha esta nota aquí

Lo que resta de la semana y hasta el domingo, la capital cruceña gozará cada día de un mejor climapues las bajas temperaturas se irán

De acuerdo al pronóstico del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), hoy se registró una mínima de 10 grados centígrados en la madrugada y la temperatura máxima será de 22 grados. El día estará de nuboso a soleado en horas de la tarde, con vientos calmos desde el sur a 30 kilómetros por hora.

Para mañana el pronóstico señala un ascenso de temperaturas, registrando una mínima de 11 grados y una máxima de 25 grados centígrados, tres grados más que hoy. Los cielos estarán más soleados que este jueves y los vientos reducirán su intensidad a 16 kilómetros por hora.

Para el sábado se tiene prevista una temperatura máxima de 18 grados, con cielos poco nubosos y vientos de sur, pero a 14 kilómetros por hora.

Algo similar sucederá el domingo, cuando la temperatura ascienda a 31 grados durante el día, con cielos poco nubosos, aunque los vientos volverán a intensificarse alcanzando los 30 kilómetros por hora. En general, el clima mejorará en la región.