Escucha esta nota aquí

Buscará aplicar la ‘ley del ex’. El delantero de San José Jair Reinoso tiene listo la ‘pólvora’ para buscar márcale goles a The Strongest, su exequipo, en el partido del domingo en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro (17:15).

“Estoy en San José y quiero ganarle, quiero marcarle goles (a The Strongest) porque es el equipo rival”, apuntó Reinoso, que militó entre 2013-2014, periodo donde consiguió varios logros deportivos y personales durante su estancia con los aurinegros. Uno de ellos, el nacimiento de su primera hija.

Reinoso marcha tercero en la tabla de goleadores con 10 goles, a dos del argentino Marcos Riquelme de Bolívar (12). El colombiano quiere buscar otro doblete para meter presión y ser uno de los máximos artilleros del Clausura.

El goleador del santo seguirá siendo el único hombre de punta y estará acompañado por Javier Sanguinetti, que hará de enganche en el partido del domingo.

Junto a Reinoso, los santos tienen a otros tres exaurinegros en su equipo titular, como el caso del lateral izquierdo Jair Torrico, el defensor argentino Marcos Barrera y el volante de marca Víctor Hugo Melgar.