Sociales

SOCIALES

Hilary Duff cuenta lo difícil que es su segundo embarazo

La actriz y cantante estadounidense utilizó su cuenta de Instagram para sincerarse sobre esta etapa y aplaudir a todas las mamás

El Deber 26/7/2018 16:22

Escucha esta nota aquí

Hilary Duff, la actriz de Younger de 30 años, que espera a su bebé junto con su novio Matthew Koma, contó mediante las redes sociales todo sobre su segunda experiencia con el embarazo.

Duff, quien junto a su ex Mike Comrie también tiene un hijo, de seis años, Luca, mostró el miércoles su pancita en una selfi frente al espejo que se tomó mientras lucía un biquini. Con la foto, le envió un mensaje a otras madres.

"Los senos están grandes, la pancita está grande, el cuerpo está grande. Hombre… el embarazo es difícil", escribió en su publicación de Instagram. "Les envío amor a todas las madres que lo hacen parecer fácil...el camino es sumamente difícil y también increíblemente especial".

 

 

Asimismo, destacó que es muy lindo poder crear vida, pero que es muy complicado el proceso, ya que algunas cosas cotidianas se vuelven casi imposibles de realizarse.

"Es muy lindo tener una pequeña vida dentro y poder soñar despierta con todas las nuevas aventuras que vendrán, pero es casi imposible ponerme mis propios zapatos… estoy cansada de levantarme nueve veces en la noche a hacer pipí y de ver este raro cuerpo en el espejo, uno que no es mío por el momento", continuó Duff. "Las mujeres son tan valientes, esta fue solo una nota para recordarme a mí misma y a todas las demás, lo hermosas y fuertes que son. Sí podemos".

Ambos anunciaron en junio que esperaban su primer hijo juntos. La actriz también reveló en su Instagram Storie que ya escogieron un nombre para su hija, pero que no están listos para compartirle esa noticia al mundo todavía.

 

I win.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el