Dentro de nuestro país se espera con muchas ansias el Día del Padre para festejar a los hombres de la casa. En el mercado existe infinidad de productos con precios "para todo bolsillo",  que ofrecen al público, y así para poder obtener el detalle ideal.

Además, se pueden encontrar regalos para los distintos gustos, desde el padre moderno y "sport", aquel que disfruta de los viajes al campo y aquel que disfruta del diversión en el hogar, hasta aquellos que adoran la tecnología.

El tienda Daher ofrece para los papás amantes del cine la nueva TV Samsung de 74 pulgadas que tiene un precio de 15.000 dólares.

La empresa que se encarga de traer equipos para el hogar, ofrece facilidades de pago para sus clientes, ya que se ofrecen créditos directos con el clientes para que puedan ser pagados en cuotas mensuales.

Asimismo para aquellos hombres que gustan de tener accesorios que marquen la diferencia, la joyería Carrasco INOX, tiene en este mes del padre una variedad de relojes con marcas como ser Emporio Armani, Michael Kors, Swatch. Estos accesorios tienen una variedad de precios que oscilan entre 125 a 1.500 dólares, además de ofrecer por todo el mes un descuento de hasta el 30 % en las diferentes marcas de relojes.

El Cazador ubicado en el Mall Ventura local 36, ofrece un sinfín de productos para aquellos papás que gusten de los viajes al campo, la pesca y la caza, dentro de sus productos podemos encontrar las famosas linternas Maglite, reconocidas por su calidad y durabilidad lo precios están entre 150 a 300 bolivianos.